Normas de la sección comunicación

Normas de la sección de comunicación
Cerrado
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10
Registrado: Jue 02 Abr 2020, 00:26
Gender:

Normas de la sección comunicación

Mensaje por admin »

Estas normas no excluyen a las normas generales del foro, solo son para mantener un orden en la sección, sea más fácil leer y encontrar lo que buscamos. Aquí están las normas generales del foro: viewtopic.php?f=17&t=5

Normas de sección: (crear partido político o agrupación)

1-Cualquier persona puede crear un tema, pero ten en cuenta, que contra más datos y detalles des, más interés podrá generar y más seriedad dará al tema.
2-Si el tema pasa demasiado tiempo inactivo o se desvía demasiado del objetivo, podremos cerrar el tema.
3-Sé podrá reabrir un tema cerrado habiendo mejorado los datos y con ello el posible interés general.

Normas de sección: (Partido políticos o agrupaciónes)

1-Cualquier persona podra abrir tema para dar a conocer partidos politicos o agrupaciones que ya esten registradas.
2-Se borrara cualquier tema en que el partido político o agrupación aún no estén registrados. Puedes buscarlo aquí: https://sede.mir.gob.es/opencms/export/ ... politicos/
3-No sé podrá abrir más de un tema por partido excepto si es un fundador.
4-Cualquier persona que se haga pasar por un fundador u otra persona al cargo del partido será baneada permanentemente.

Estas reglas pueden cambiar o añadirse más con el tiempo, no olvides echarle un ojo de vez en cuando.

Cerrado