Irene Montero es la Yoko Ono española

Noticias y debates sobre política española
PodemitaDesencantado
Usuario registrado
Usuario registrado

Irene Montero es la Yoko Ono española

Mensaje por PodemitaDesencantado »

Que tipa, es peor que un cáncer.

Ha destruido por completo Podemos con sus ansias de arribista de la peor calaña.

No paró de mal-meter y putear a Tania Sánchez, hasta que consiguió que Pablo pasará de Tania, y la sustituyera por ella, pero es un arpía de escala Premium.

No contenta con ello, la humilló públicamente ante TODA España al quedarse también (creo, no estoy seguro al 100%, pues hace mucho tiempo de ello) con el cargo que ocupaba Tania en Podemos, y para mayor humillación hizo que la colocaran en el gallinero dentro del Congreso (no se me ocurre una forma de ser más ..... -:fire:- ).

Esta mujer es pura maldad.

Pero la cosa no acaba ahí, si no que, además, con su infinita ambición sin escrúpulos, no paró de mal-meter y comerle la oreja a Pablo hasta convencerle de que se debía de quitar de en medio a Carolina Bescansa (de lo mejor que hay todavía en Podemos) y al que hasta entonces había sido su mejor amigo Errejón (y a cualquiera que le/la puediera hacer un mínimo de sombra).

En el caso de Errejón también ha sido.... no se me ocurre forma más cruel y maquiavélica de hacerlo.

No paró de comerle la cabeza a Pablo, para quitarle el cargo que tenía en Podemos, y dárselo a dedo a ella (no se ha conformado con cortar la cabeza de todo aquel que le pudiera hacer un mínimo de sombra a ella o a Pablo, si no que, además, los ha querido humillar sin necesidad, por puro sadismo).

-:fire:-

Lo peor, de lo peor, de lo peor.

Ha destruído Podemos (lo del Chalet, no me cabe la menor duda de que ha sido cosa de ella, de haber estado Pablo sin pareja, ni de coña creo que hubiera hecho semejante estupidez que nos ha desacreditado a todos y ahora nos imposibilita poder usar la palabra CASTA).

Para colmo de males, se ha auto-enchufado como Ministra (se me cae la cara de vergüenza ajena).

Ha conseguido ella sola, que de un partido plural, que NO era PERSONALISTA, ni CAUDILLISTA (eran 5 los fundadores y tenían una dirección mancomunada), se convierta en un Partido más (como el resto).

Maneja al calzonazos/mangina de Pablo como a un títere (le creía con más personalidad).

Responder